miércoles, 25 de junio de 2008

SIMPLEZA

Hace unos meses, y motivado por un artículo que leí me propuse colgar un vídeo en youtube con el objeto de sobrepasar las 5000 visitas. Pues bien, empecé con algo que yo creí artístico y tan sólo conseguí unas 150 visitas. Aquello me desmotivó, pero a la vez me hizo pensar. Y de tanto pensar surgió la simpleza. Y esa simpleza ya lleva más de 15000 visitas.
Bueno, la idea surgió al pensar en qué me gustaría ver. Pensé: sería la pera que alguien grabase un alien real. Y sobre esa idea empecé a trabajar. Lo siguiente que pensé es que tenía que dar un toque de casualidad al film, así que lo titule: Alien real filmado por azar. Cada una de las palabras del título está requetepensada. Bueno, el resto fue pan comido puse la cámara enfocando a la calle desde mi balcón y filmé durante unos segundos, tratando de darle algo de movimiento. Bueno, hubo más detalles, pero con esto creo que es suficiente.
Y ahora tan sólo me quedaba esperar a la simpleza. Y así ocurrió. Empezaron las visitas al vídeo y a llegar los comentarios (37 hasta la fecha) casi todos insultándome (de nuevo la simpleza). Los que me insultan son supersimples, si su frustración por no haber visto un alien real filmado por azar es grande, creo que deberían analizarse un poquito...
El vídeo está referido y enlazado en cinco páginas. Incluso alguien afirma que allá por el segundo 10 se ve una luz moverse. Simpleza.
No trato de reirme de nadie ni de insultar a nadie.
15000 personas esperando ver un alien real filmado por azar.....da que pensar.
Abajo, en la barra de vídeo os dejo el vídeo para que lo disfrutéis y comentéis..jeje
Besos.

lunes, 23 de junio de 2008

LA MUERTE DE LA ESTACIA.

La estancia permaneció cerrada durante más de cincuenta años. Por primera vez desde entonces la luz visitó ese lugar. Lo primero que ocurrió es que un silencio obsceno ahogó sus pensamientos. La silla estaba justo en el lugar que debía estar, a sesenta centímetros de la mesa, orientada hacia la puerta. Ese lugar pronto empezó a cobrar vida. El polvo revoloteaba de un lado a otro y el estruendo de sus pasos inundó toda la estancia. Lentamente abrió una ventana, y en ese momento como un agónico electroshok la habitación volvió a la vida, renació, resucitó. Pronto todo estuvo ahogado de luz, pronto el silencio falleció. Ella se asomó a la ventana y gritó con fuerza dentro de su cabeza: "mañana mataré al gato".

FIN

A veces somos así de absurdos. Después de conseguir algo imposible de conseguir solemos actuar absurdamente.
Ah, para comentar es necesario tener cuenta google (gmail, blogger, youtube, picassa, etc).
Dicen que Amy Winehouse está requetemalita. Va a ser una pena si se pierde la mejor VOZ de la historia.

miércoles, 18 de junio de 2008

Una cosa lleva a la otra

Una cosa lleva a la otra.
Acabo de ducharme después de correr ocho kilómetros. Estoy destrozado. Hace dos semanas que estoy empezando a correr y esto me está matando. Y para qué coño lo hago? bueno, para mí es una cosa de orgullo, de objetivos. Yo voy a poder más que mi cuerpo. Y es que mi cuerpo me pide tumbarse a ver la tele, comerse una caja de galletas, y no, eso se acabó.
No tiene nada que ver, pero ayer estuve escuchando mientras corría un grupo que se llama Krakovia. Guauuuu. Impresionante. Buscarlo por ahí y escucharlo.
Este post es a modo de presentación, ya que no sé si continuaré escribiendo ya que pienso que si no se tiene nada interesante que decir, mejor no decir nada.