miércoles, 25 de junio de 2008

SIMPLEZA

Hace unos meses, y motivado por un artículo que leí me propuse colgar un vídeo en youtube con el objeto de sobrepasar las 5000 visitas. Pues bien, empecé con algo que yo creí artístico y tan sólo conseguí unas 150 visitas. Aquello me desmotivó, pero a la vez me hizo pensar. Y de tanto pensar surgió la simpleza. Y esa simpleza ya lleva más de 15000 visitas.
Bueno, la idea surgió al pensar en qué me gustaría ver. Pensé: sería la pera que alguien grabase un alien real. Y sobre esa idea empecé a trabajar. Lo siguiente que pensé es que tenía que dar un toque de casualidad al film, así que lo titule: Alien real filmado por azar. Cada una de las palabras del título está requetepensada. Bueno, el resto fue pan comido puse la cámara enfocando a la calle desde mi balcón y filmé durante unos segundos, tratando de darle algo de movimiento. Bueno, hubo más detalles, pero con esto creo que es suficiente.
Y ahora tan sólo me quedaba esperar a la simpleza. Y así ocurrió. Empezaron las visitas al vídeo y a llegar los comentarios (37 hasta la fecha) casi todos insultándome (de nuevo la simpleza). Los que me insultan son supersimples, si su frustración por no haber visto un alien real filmado por azar es grande, creo que deberían analizarse un poquito...
El vídeo está referido y enlazado en cinco páginas. Incluso alguien afirma que allá por el segundo 10 se ve una luz moverse. Simpleza.
No trato de reirme de nadie ni de insultar a nadie.
15000 personas esperando ver un alien real filmado por azar.....da que pensar.
Abajo, en la barra de vídeo os dejo el vídeo para que lo disfrutéis y comentéis..jeje
Besos.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Rafa...
Me alegro de tu vuelta...
Pues yo sigo igual, aunque mejor creo, han cambiado muchas cosas en mi vida aunque no lo parezca, y aunque sigo queriéndole ya no sufro como antes, vivo sin él y estoy bien...
Un beso grande

Gonzalo dijo...

Que buen ejercicio sociológico Rafa, que cabrón, je, je, je !!! Yo había visto el video que dices, hace tiempo, y... al principio no entendí nada, pues creía que iba en serio, pero luego supuse que era una especie de "quedada" y me hizo reflexionar en el sentido que tu indicas en el post. Pero ahora, que lo confirmas, y he leido todos los comentarios, me he descojonado... que bueno!!! Por cierto, no se si te refieres con el otro video a "Composity". Si es así a mi me encantó... un poco gore y tal... pero impactante, genial. Te pido que hagas un link a él desde tu blog. Y si te refieres a otro que ví tuyo, que no me acuerdo como se llama... pero es una sucesión de imagenes con una música guapisima... también me gustó (creo que te deje un comentario en su momento). Pon también un link a éste.
Un abrazo.
Gonzalo.

Gonzalo dijo...

ahh!! Se me olvidó decir en el anterior comentario que si llegas a haber puesto en el título o en las etiquetas algunas palabras referentes a sexo e, igualmente, el titulo y esas etiquetas también en inglés ya alucinas... pienso que las visitas se habrían triplicado !!!
je, je. Como "semos" la "jente" !!
Un abrazo.
Gonzalo.