lunes, 8 de septiembre de 2008

Esa estrella que no brilla


Nadie se ha dado cuenta que por las noches, cuando todas las estrellas brillan en su plenitud y se las admira por su belleza en el inmenso espacio, hay un sinfin de estrellas que están allá pero no se las vé. Son las estrellas que no brillan, y hay una que todas las noches la miro durante unos minutos. Aunque no la vea sé que está allí. Arriba. Sin brillar. Al lado de todas las demas estrellas. Tal vez tan sólo la vea yo, pero el caso es que la veo. Está como a unos veinte grados sur de Venus, junto a tres estrellas que están en fila. Allí todas las noches mi estrella que no brilla sale junto con las demás. La verdad es que estar cerca de Venus es una putada, porque seguro que millones de personas fijan la mirada en ese lucero brillante y no se fijan en mi estrella que no brilla.

Y me hace tremendamente feliz saber que hay miles de estrellas que no brillan y miles de personas que son capaces de verlas.


Besos.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Si Señor !!
Esto es lo que yo llamo un post POETICO con mayúsculas. Me gusta la poesia. A veces, incluso (esto lo digo en voz alta, aunque se piensen que soy un tipo raro) LEO POESIA!!
Olé por tí, Rafa, que incluso la escribes.

Rafa González dijo...

Gracias Gonzalo! me emocionas...snif..snif..