lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevas metas

Bueno, hace días que no posteo y el motivo es que estoy entrenando para correr la Mitja Marató de Mataró.
Yo nunca he corrido, así que los dos meses que llevo entrenando me están suponiendo sudores y lágrimas, pero hoy por fin he visto resultados. He corrido 11 km a un ritmo de 5:12 m/km, lo que me da garantías para afrontar la mitja que se corre el día 7 de diciembre. Estoy muy nervioso, ya que mi objetivo era bajar de 2 horas, pero un amigo con el que la correré dice que como no baje de 1:50 me capa, así que estoy entrenando duro, cinco días a la semana y encima el sábado juego una intensísima hora de squash.
En un mes ya he perdido 4 kilos y espero quitarme otros tantos antes de la carrera. Ya os mantendré informados y colgaré fotos de la carrera en cuanto la corra.
Es una meta personal, y me doy cuenta que se trata de algo más que correr. No quiero fracasar y además quiero continuar corriendo para siempre, porque nunca me he sentido tan bien como últimamente.
Saludos.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Si Señor Rafa !!! Animo !!
Men sana in corpore sano !!