miércoles, 1 de octubre de 2008

Sobre sueños y soñar

Dice el poeta:

TENGO MIEDO A DESPERTAR
PORQUE CUANDO DUERMO SOY MIS SUEÑOS
Y CUANDO DESPIERTO
SOY MI REALIDAD

Es imposible no soñar, no tener sueños. A veces crees que esos sueños son objetivos, o deseos, pero no, son sueños, son realidades que tan sólo existen mientras duermes.
Pero sé que hay un sueño que dejará de serlo. Porque hay sueños que se hacen realidad. Y ese día llegará.
Y cuando tenga la montaña, el río, el árbol y el viento azotándome, entonces mi sueño dejará de serlo y empezará mi realidad. Mi realidad soñada...

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hay sueños que nunca se hacen realidad...
Hay sueños que se realizan...
Yo siempre voy buscando el rumbo de mis sueños...
Y encuentro muchos...

Un beso Rafa

Gonzalo dijo...

"... que todo en la vida es sueño
y los sueños... sueños son."